SincroGuíaTV

¿Qué dan hoy en la tele?

SincroGuíaTV es una aplicación ideal para adictos a la TV, pues te permitirá saber qué están emitiendo en cada canal en España, en abierto o de pago, local, autonómico o estatal. Ver descripción completa

PROS

  • Programación de casi todos los canales
  • Canales en abierto y de pago
  • Programación de toda la semana
  • Lista de canales favoritos
  • Información de series y películas
  • Alarmas de programas a ver
  • Búsqueda y filtrado por categoría
  • Compatible con PVR InOutTV

CONTRAS

  • No sirve para Latinoamérica
  • No puede verse en horizontal

Muy bueno
8

SincroGuíaTV es una aplicación ideal para adictos a la TV, pues te permitirá saber qué están emitiendo en cada canal en España, en abierto o de pago, local, autonómico o estatal.

Con SincroGuíaTV verás una lista de recomendaciones y la programación de los canales a una semana vista, con horarios, sinopsis...

Para facilitarte la búsqueda, SincroGuíaTV permite filtrar el contenido por categoría: series, cine, programas, infantil, deportes...

Además podrás configurar avisos para no perderte nada.

Muchos canales a vigilar

Hoy en día hay una gran cantidad de canales disponibles para ver en TV. Eso sólo en cuanto a las emisiones en abierto. Si, además, has contratado una plataforma de pago, la lista de emisoras disponibles es interminable. ¿Cómo saber qué dan en todas y no perderte nada?

SincroGuíaTV te ayuda mostrándote la programación a una semana vista, por franjas horarias. También te recomendará algunas de las emisiones más destacadas, como películas o las series o programas más vistos.

Para filtrar tanta programación, SincroGuíaTV te permite ver solamente cierto tipo de contenido en formato lista, como series, cine, deportes, infantil, programas o deportes. Por otro lado, puedes marcar ciertos canales como favoritos para ver solamente esos.

Y una vez encuentras algo interesante, puedes ojear la ficha, con información como horarios, de qué trata, quiénes participan, una sinopsis, etc.

Otras opciones útiles de SincroGuíaTV con la posibilidad de compartir un programa interesante en Twitter o Facebook y la opción de configurar alarmas para no perderte una emisión concreta de tu serie o película favoritas.

Demasiada información

El principal problema de una app como SincroGuíaTV es el exceso de información que ofrece. Si bien cuenta con funciones para facilitar la búsqueda y visionado de la programación, el exceso de canales y programas es tal que es fácil perderse o tener que saltarte canales u horarios.

En cualquier caso, la labor de SincroGuíaTV es encomiable y el resultado es aceptable.

Una guía en tu mano

Con SincroGuíaTV contarás con una gran guía televisiva, un lugar al que acudir cuando no sepas qué ver o qué van a emitir esta noche.

Con casi todos los canales españoles y la posibilidad de compartir algo que te gusta, SincroGuíaTV te servirá para estar al día de todo cuanto se emite en tu televisor.

SincroGuíaTV

Descargar

SincroGuíaTV 1.5.11